Madre Luis Salom y su gesto emotivo durante el funeral del piloto

 María Horrach, Madre Luis Salom, el piloto fallecido el viernes pasado en un trágico accidente, cortó sus rizos y lo colocó sobre el féretro del joven “para que siga jugando con ellos“, ya que el joven solía jugar con el cabello rizado de su madre cuando era niño.

 Luis Salom, oriundo de Palma de Mallorca, participaba en competiciones desde sus ocho años y falleció en un terrible accidente 24 minutos antes de que finalizara la segunda sesión de entrenamientos de Moto2 del GP de Catalunya a sus 24 años, tras perder el control de su moto Kalex en la penúltima curva del circuito. Allí, sufrió un fuerte impactó contra su propia moto y fue trasladado de inmediato al hospital del circuito, en donde fue sometido a una cirugía de urgencia. Finalmente, falleció a las 16.55 hs a causa de los traumatismos provocados por el accidente.

 En el funeral multitudinario, que tuvo lugar en la catedral de Palma y al que también asistió el tenista Rafael Nadal, estuvieron presentes muchos colegas del piloto, como Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Ana Carrasco y Dani Pedrosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *